miércoles, 4 de mayo de 2011

Entre más lectura...¡Mejor! a Cuba




Nuestro proyecto escolar Entre más lectura...¡Mejor! ha recibido la invitación para participar como una de las ponencias internacionales en el Congreso Lectura 2011:para leer el siglo XXI,que se realizará del 25 al 29 de octubre de este año en la ciudad de la Habana,Cuba.

Este evento es organizado por Ibby/Cubano y en el que participan delegados de todo el mundo y que incluye además de las conferencias,talleres,visita a Escuelas entre otras actividades.

Esta participación ha sido ya confirmada por la Dra.Emilia Gallego Alfonso quien es presidenta del comité organizador.

De esta manera,proximamente en Cuba presentaremos este proyecto que incluye "Que padre lectura"(Encuesta) ,El Personaje de la Semana (Conferencias),Los libros van a casa(Préstamo a domicilio de libros) y se proyectará el cortometraje "Alexs y los libros".


Muy pronto daremos más información.

2 comentarios:

  1. LEP ARNOLDO ADAN NUÑEZ SALDIVAR
    Hoy tuve oportunidad de visitar el blogspot de su escuela Ignacio Zaragoza, uno de los 5 proyectos escolares, que como canal de comunicación cumple con su función. Me he enterado de muchas de sus actividades, pero fundamentalmente de la gran capacidad de todos los integrantes de esa comunidad educativa para concretar proyectos e incorporar las nuevas tecnologías al proyecto educativo, en una pequeña comunidad rural del norte de Veracuz: El Ojite, del municipio de Gutz. Zamora.
    Sumo mi admiración a la de sus seguidores, alentando el interés de todo el personal docente que ahí labora por la formación integral del educando.
    Hago extensiva mi felicitación al Mtro. Francisco Alarcón, por tener en su equipo a tan singular plantel.
    Niños Mexicanos en Cuba ¡Mi sueño!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades maestro. Disfrute su viaje. La Habana es un fusión de entre la modernidad y lo de antaño. Disfrutelo.

    ResponderEliminar