domingo, 5 de diciembre de 2010

Entre más lectura...¡Mejor! en Xalapa,Veracruz.
















Los días 26 de Noviembre y 3 de Diciembre,el Proyecto Entre más lectura...¡Mejor! se presentó en la ciudad de Xalapa,esto en el marco de las Jornadas de Capacitación a maestros acompañantes y bibliotecarios de todos los niveles educativos organizado por la Coordinación Estatal del Programa de lectura y su titular,el Profr. Omar Cruz Hernandez.





A este evento asistió a la inauguración la Subsecretaria de Educación Básica de la SEV la Maestra Xochitl A. Osorio Martínez quien felicitó a todos los participantes y los invitó a seguir promoviendo la lectura dentro de los planteles escolares en todo el territorio veracruzano.





Durante estas fechas se presentó también el cortometraje "Alexs y los libros" filmado en nuestra Escuela además de que se repartieron cerca de 300 trípticos sobre las actividades que realizamos en el Ojite.





Proximamente estos proyectos se presentarán en la ciudad de Poza Rica para compartir la experiencia con docentes de Primarias Estatales y en Papantla con maestros del Sector 07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario