jueves, 20 de octubre de 2011

"Missao México" desde Brasil visitan nuestra Escuela

















































Este 19 de Octubre recibimos la visita de "Missao México",esta delegación proveniente de Brasil recorren nuestro Estado de Veracruz durante una semana,lo que incluirá visitas al Puerto de Veracruz,Xalapa,Orizaba y el Tajín.
Agradecemos a la SEV por incluirnos en las actividades programadas, con esto, nuestros visitantes conocieron lo que realizamos en el marco del Programa de Escuelas de Tiempo Completo.


Agradecemos al Coordinador Estatal del PETC,Profr. Carlos E. Pérez López y a su equipo de trabajo por darnos esta oportunidad para que las niñas y niños de nuestra Escuela convivieran con los jóvenes brasileños.




También nuestra gratitud a la Dra. Isabel Sánchez Lima,Directora de la Escuela Dr. Alejandro Cerisola por apoyarnos con su magnífico ballet así como a nuestros Aliados Escolares.

sábado, 15 de octubre de 2011

El Centro Galileo en el Ojite



A partir de este lunes 17 de Octubre y hasta el 21 del mismo mes, nuestros alumnos participarán con maestros del Centro Galileo quienes les impartitrán los talleres de Tecnoarte,Robótica y Construcción de Estructuras,esto en el marco del Programa de Escuelas de Tiempo Completo coordinado en el estado por el Profr. Carlos E. Pérez López.

El grupo de maestros viene encabezado por la Lic. Jovita Waldestran A. quienes durante toda la semana realizarán sus actividades.

Nuestro agradecimiento a la SEV y su titular,Lic Adolfo Mota por su apoyo solidario,generoso y comprometido con las Escuelas, asi como a la Mtra. Xochitl A. Osorio,Subsecretaria de Educación Básica quien siempre ha estado al lado de la niñez del estado de Veracruz.



martes, 11 de octubre de 2011

Entre más lectura...¡Mejor! y Juglaria juntos por la lectura




























































El Proyecto Entre más lectura...¡Mejor! con el apoyo de nuestros Aliados Escolares lograron que Juglaria Circo y Narración se presentara este 10 de Octubre en Escuelas de Gutiérrez Zamora.

Las presentaciones iniciaron en la Esc. Prim. Gral. Ignacio Zaragoza de El Ojite,también Colegio México y Ford 148 en Gutiérrez Zamora y finalmente en la Esc. prim. Revolución de Hermenegildo Galeana.Fué impresionante el éxito de Martín Corona y Alethia Valdez,integrantes de Juglaria,quienes deleitaron a más de 300 alumnos durante ese día.

Agradecemos el apoyo de nuestros Aliados Escolares,en especial Hotel Villa del Río y Actúa A.C, Directores y maestros participantes.



jueves, 6 de octubre de 2011

Rally Recreativo 2011
































Dentro de las actividades del Programa de Escuelas de Tiempo Completo este jueves 6 de Octubre realizamos nuestro Rally Recreativo en el que participaron alumnos,maestros y padres de familia.



Agradecemos el apoyo de nuestros Aliados Escolares,como Onza/Fezpa Vainilla quienes nos facilitaron sus magníficas instalaciones,Actúa A.C quienes generosamente nos proporcionaron brincolines y esferas así como Decoraciones Leo,todos ellos participaron activamente en este evento en el que nuestros alumnos se divirtieron enormemente.