domingo, 26 de diciembre de 2010

Entrega de Reconocimientos a los Oficiales de Tránsito

































El 17 de Diciembre de 2010,,nuestra Escuela realizó un merecido homenaje a los integrantes de la Delegación de Tránsito numero 42 con sede en Gutiérrez Zamora.




A partir de las 11 horas Maestros y Alumnos recibieron a los oficiales de Tránsito,encabezados por su titular el Delegado de Tránsito,Comandante Carlos Basilio y Rodríguez, en un ambiente de fiesta.




Durante el evento los oficiales recibieron un Testimonio de Gratitud,rompieron una piñata junto con los niños y posteriormente se les ofreció una comida.A este acto tan importante,asistieron el Supervisor Escolar de la Zona 008 Profr. Alfonso Ortíz Alarcón,un representante de la Jefatura del Sector 07 con sede en Papantla así como los integrantes del Patronato de Vialidad,así como representantes de los medios de comunicación.




Cabe resaltar que nuestra Escuela ha sido apoyada por el Delegado de Tránsito con Educación Víal y en cuestiones de logística para el traslado de los alumnos a diferentes sitios,por ejemplo para la liberacion de tortugas en Tecolutla.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Entre más lectura...¡Mejor! en Xalapa,Veracruz.
















Los días 26 de Noviembre y 3 de Diciembre,el Proyecto Entre más lectura...¡Mejor! se presentó en la ciudad de Xalapa,esto en el marco de las Jornadas de Capacitación a maestros acompañantes y bibliotecarios de todos los niveles educativos organizado por la Coordinación Estatal del Programa de lectura y su titular,el Profr. Omar Cruz Hernandez.





A este evento asistió a la inauguración la Subsecretaria de Educación Básica de la SEV la Maestra Xochitl A. Osorio Martínez quien felicitó a todos los participantes y los invitó a seguir promoviendo la lectura dentro de los planteles escolares en todo el territorio veracruzano.





Durante estas fechas se presentó también el cortometraje "Alexs y los libros" filmado en nuestra Escuela además de que se repartieron cerca de 300 trípticos sobre las actividades que realizamos en el Ojite.





Proximamente estos proyectos se presentarán en la ciudad de Poza Rica para compartir la experiencia con docentes de Primarias Estatales y en Papantla con maestros del Sector 07.