sábado, 31 de julio de 2010

FINALIZA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA EN SU FASE VACACIONAL







Este sabado concluyeron las actividades del Programa Escuela Siempre Abierta en su fase vacacional.



Durante este programa los alumnos realizaron diversas actividades en diversos campos como lo es la eduación física,manualidades,arte y cultura etc.Durante estos días se contó con el apoyo de los padres de familia que en todo momento estuvieron al pendiente del programa.En el marco de esta ceremonia se efectuó una exposición con algunos de los trabajos realizados por los alumnos durante este importante programa que impulsa la Secretaria de Educacion de Veracruz y el SNTE.



Asistieron a este plantel alumnos de el Ojite,Las palmas,Nuevo Ojite y Gutierrez Zamora,los cuales fueron atendidos por las maestras María Teresa Vazquez Pulido,Teodora Garelli Espinoza y el maestro Leo Ivan Puc Cruz.La ceremonia de clausura del curso fué presidida por el coordinador del Programa en la Escuela Lep.Arnoldo Adán Núñez Saldívar quien felicitó a los asistentes a este programa e invitó a las niñas y niños a seguir participando en las actividades que la Escuela realiza durante el año.

viernes, 23 de julio de 2010

INICIA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA EN EL OJITE




El pasado martes se dió inicio a las actividades del Programa Escuela Siempre Abierta en su fase vacacional en la Escuela Primaria Gral. Ignacio Zaragoza.


El evento fue presidido por el Profr. Emilio Lobato, Coordinador del Sector Sindical Gutierrez Zamora -Tecolutla acompañado por el Profr.Victor M. Cerda Pérez, Secretario General de la Delegación D-I-15 y Alfredo Olmedo quienes desearon éxito a los participantes.


En esta Escuela, realizarán actividades en esta fase vacacional las maestras Maria Teresa Vazquez Pulido, Teodora Garelli Espinoza y el maestro Leo Ivan Puc Cruz, la coordinacion del programa en el plantel está a cargo del Lep. Arnoldo Adán Núñez Saldívar.


BIENVENIDOS A LA ESCUELA IGNACIO ZARAGOZA


La Escuela Primaria Gral. Ignacio Zaragoza se encuentra ubicada en la comunidad de El Ojite, municipio de Gutierrez Zamora, pertenecemos a la zona 008 y al sector educativo 07.

A partir de este momento abrimos un canal más de comunicación al crear este blog que se une a los 5 proyectos escolares y 9 programas institucionales que operan en el plantel.

Iniciamos esta actividad con el arranque del Programa Escuela Siempre Abierta en su fase vacacional.


Lep. Arnoldo Adán Núñez Saldívar

Director de la Escuela